viernes, 28 de febrero de 2014

Muestras premium.

Hoy aprovecho para hablaros de mi suscripción a muestras premium, y solo puedo decir que fue bonito mientras duró, recibir mi primera caja con algo de retraso, aun así como solo fue un día no protesté, por que después de abrir la caja, se me paso la morriña, dentro de la caja había un poco de todo, unas capsulas de detergente, un jabón corporal, bizcochos con chocolate, un bálsamo labial, un perfilador de morros y un lápiz de ojos, un kit de cepillado dental... Aún contenta con el contenido, he dado de baja el servicio a la segunda caja.




Lo nuestro fue bonito mientras duró, pero lamentablemente cuando recibo un servicio lo valoro al completo, probé la primera caja por 3.99 a través de un cupón de Groupon, El registro muy sencillo, pero se les olvido activar el sistema de cupones, por que me cobraron la primera caja a 9.99 y tuve que reclamar la diferencia de importe y solucionaron el fallo en menos de 24 horas, como antes indique en la primera entrega el repartidor, tuvo que pasar dos veces, dado que por razones laborales tengo un horario rarito.
Así que en la segunda entrega decidí indicarles a la compañía de mensajería Zeleris, a modo de facilitarles la entrega en que horario podían encontrarme en casa, pero parece que entonces hayan ido pasando por mi casa fuera del horario que les indiqué aposta, el martes pasaron tres horas tarde, el miércoles más de lo mismo y eso que les espere en la calle 10 minutos antes de irme a trabajar, con el DNI en la mano y ayer jueves...¡Jajajajaja! que me da la risa por no llorar, ya fue el apoteosis del festival del humor, el miércoles me dijeron en el 902 de esta gente (Zeleris), que el repartidor intentaría pasar antes de la hora, y a las doce menos diez me llama el repartidor y me dice que no estoy en casa, y yo le contesto, que llevo toda la mañana en casa y el timbre no lo he oído, que no puede ser, que si hubiera pasado además mi perra hubiese ladrado, como el señor no supo como salir del embrollo, decidió decirme que soy una mentirosa. (Si una ¡MENTIROSA! con todas las letras.)


Entre alucinando y cabreada le dije al repartidor muy tranquila que no se preocupase, que tomaría las medidas pertinentes, así que en vez de gastarme un dineral en llamar al 902 del transportista, contacte con muestras premium explicándoles el trato recibido por parte de la mensajería y que daba de baja mi suscripción hasta que cambiaran de empresa de mensajería, cosa que en realidad he hecho por que soy una persona de palabra, y como esta vez el envío tuvo un coste de 15.91 asumí que serían más puntuales en al entrega... Por lo visto muestras premium como equipo diligente hablaron con el servicio de transporte y estos me llamaron a mi, más preocupados por que me había chivado que por entregarme el paquete, pidiéndome que reactive la cuenta con muestras premium (¡Ja! ¡Ja! y ¡Ja!) pero el mal ya esta hecho por que me niego a perder tres mañanas encerrada en casa esperando una caja que no llega, repartidores mal educados y que encima el Servicio de atención al cliente del transportista me reproche que haya contactado con el proveedor del servicio (Si les parece reclamo al Vaticano).

Os preguntareis si me dieron una solución al final... Me prometieron repartir mi pedido dentro de horario  hoy (Entre las 10 y las 12:30 según Zeleris me dijo por teléfono ayer) , así que si fallan hoy la entrega pediré a muestras premium el retorno de mi dinero y que se queden la caja ellos, si queréis saber como acaba mi pesadilla premium, os lo explico por facebook en https://www.facebook.com/unachicasinblanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario