martes, 25 de febrero de 2014

Muttön

Muttön Valencia son 4 tiendas en Valencia y provincia, que descubrí gracias a una conocida a través de Facebook, lo que me aporta esta  tienda es exclusividad a precios razonables, también tienen tienda online, que aún no he probado ( lo haré o bien obligare a alguna amiga a que lo haga.) lo digo para quien no tenga la oportunidad de desplazarse...


Bueno vamos con el análisis de la tienda o local, en este caso visite 2 locales, mis felicitaciones al local de Catarroja, la chica que allí me atendió fue muy agradable, pero de verdad sin ser falsa, ni llevar la "sonrisa grapada" y gusto no le falta, prueba de ello fue el regalo de San Valentín de mi pareja, con el cual acertó totalmente, y además me gusta que tengan cosas diferentes tanto en la tienda como en la web, y suelen hacer sorteos vía Facebook, en cuanto a la que hay en el barrio de Patraix la tienda esta igual de bien aunque un poco más recargada, supongo que por temas de espacio, me sentí mas cómoda en la otra sucursal y planeo visitar las otras dos sucursales en cuanto pueda, lo que seguramente de lugar a otro articulo, sobre esta marca, también os dejo fotografías de lo adquirido en la tienda.

Si eres de gemelo "Ancho" no te irán son de caña estrecha
Este fue mi regalo de San Valentín ;)


Lo adoro aunque he tenido
 que recolocar alguna tira de pelo.




Obviamente no me gusta todo de esta tienda, alguna de sus prendas no me las ponía ni cobrando, pero el 90% del producto me lo llevaba a casa sin pensarlo, resumiendo los puntos fuertes de esta "minicadena" son la exclusividad a buen precio, el punto negativo es que hay ofertas en la web que no ofrecen en la tienda (lo cual es injusto para las dependientas que son las que se comen el moco del cliente que ha visto algo en la web pero van a tienda por no pagar portes) y como firme detractora de los gastos de envío en compra online, no quiero gastarme 80€ para que me "regalen" el envío y no publican en un lugar visible el coste de los portes. Invito a que quien pueda pruebe la tienda online (Si veis algo que os guste) y luego se anime a comentar que tal fue  su compra, aunque seguramente pronto la probaré yo misma y obviamente daré mi opinión, aunque no dará para otro articulo pero podéis seguirnos en https://www.facebook.com/unachicasinblanca, y de paso si tenéis alguna recomendación de algún lugar que debiera visitar, o precisamente no debería visitar (Y no me enviéis al bar del tío Manuel que os conozco.) podéis dejármela por Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario