lunes, 24 de febrero de 2014

Tezenis.

Año nuevo, Ropa interior nueva, últimamente suelo comprarla en Tezenis, por que suelen tener ofertas y la verdad es que he estado en franquicias tanto de Barcelona, como en Valencia, excepto los sujetadores que los compro en una tienda especializada, lo que son pijamas, bragas y camisetas de interior las compro en esta cadena y mi manía con los calcetines es o mercadillo o Decathlon.




Mi punto positivo es para la franquicia que tienen en Valencia en el centro comercial Nuevo Centro donde las dependientas fueron amables sin ser pesadas, me atendieron correctamente y me ayudaron a encontrar un par de cosas que necesitaba. La tienda estaba limpia y ordenada ademas de tener bastante variedad pese a a que el local es más reducido que el que tienen en las cercanías del mercado de Collblanc , De Hospitalet del Llobregat, otro detalle muy bonito de las dependientas es que no se quedaron mirando como ponía el pin en la tarjeta y como era navidad me di el capricho de dejarme unos 25€ así por que si, por que me apetecía. En contra partida como era navidad estaba lleno de niñas y madres discutiendo por cosas como "Que una no debe así por la calle", Aun así el cobro me lo hicieron rápido y mi pareja no tuvo que esperarme demasiado.


Así que supongo que ya os oléis para que franquicia va el punto negativo,  la de Collblanc, en Hospitalet, En todos los sentidos, como persona que ha trabajado en comercio, un sábado a las 10 de la mañana la tienda debería estar cuanto menos ordenada, pero por lo visto habían pasado por allí las tropas de asalto de Napoleón haciendo estragos en la sección de básicos, en esta ocasión necesitaba realmente lo que iba a comprar y realmente me gaste menos dinero del previsto, aunque una de las dependientas quiso remediarlo intentando endosarme unos calcetines extras que por su puesto me iba a cobrar, aún así salí de la tienda con una rebequita, y camisetas de interior, pero sin bragas por que el modelo que me gustaba por que era de algodón y en esa franquicia no los tenían, o no los encontré a causa del caos que reinaba allí, a parte de que pese a verme deambulando perdida nadie se acerco a decirme si buscaba algo o simplemente estaba sufriendo un infarto cerebral. Aunque el clímax lo alcancé a llegar a caja y encontrarme con una dependienta borde, antipática y rancia pese a que estaba dejándome 50.00€, me quede con las ganas de que se tragara mi tarjeta de pago por listilla, pero era sábado y tenia otras compras que hacer.


De todos modos, no voy a condenar  a una marca por el comportamiento de una empleada, aunque si se que no volveré a esa tienda en concreto. La ropa que he comprado en Tezenis me compensa en calidad precio, a las camisetas y ropa en general no les han salido bolas al lavarlas y lo más importante no destiñe, dejándote la colada como un arco iris. Cada visita allí suelo dejarme entre 20-50€ según si es por vicio o por necesidad ;) pero de ahora en adelante creo que donde más consumiré es en Nuevo Centro que es donde mejor me han tratado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario