martes, 11 de marzo de 2014

El Gourmet de les Corts.


A todos nos gustan los pintxos, son una buena opción para una cena rápida y una opción muy cómoda de comerse el pan, descubrí este sitio a través de los cupones de Groupon, y la verdad es que hemos vuelto hasta sin cupón, por que el precio es muy asequible, y tienen mucha variedad, algunos más clásicos y otros más actuales, mis preferidos son el de tortita de boquerón y el que lleva morcilla con queso camembert, y también los tienen dulces.



Después del fiasco del Taller de tapas cuando salimos por la zona del Camp Nou nos hemos aficionado ir a este local, por que suelen tener ofertas muy interesantes, además, se nota que esta todo recién hecho y hay que ir con cuidado no quemarse los morretes, el local tiene dos plantas, cuidado con los escalones, la gente torpe como yo sobre todo por que son un pequeños y hay que bajar con cuidado a parte cumple con mi norma de oro, los baños están medianamente limpios para el trasiego que llevan,  así que supongo que van vigilando que el local este presentable.

En cuanto a precio no suele salir caro, y tienen ofertas de pintxos, con caña o podéis pedir jarra de tinto de verano ¡ Recién preparado ! la ultima vez que fuimos 3 personas nos dejamos unos 30 - 35 € y creerme que llevabamos una buena cantidad de palillos, así que para comer de capricho no esta nada mal.


La pena del local es que es algo pequeño, aunque tenga las dos plantas y no pueden acoger a mucha gente, pero si tienes suerte y lo coges un poco vacío te puedes pegar una buena comilona por poco precio y los camareros son simpáticos, si ven que repites te aconsejan ofertas de las que tienen para que pruebes sus tapitas y sus platitos. También tiene pagina web, http://elgourmetdelescorts.cat.

 Está cerca del Estadio de fútbol, los sábados de partido es cuestión de ir pronto así luego puedes aprovechas y tomarte alguna copa por la zona, antes de que salgan los aficionados del partido, con mejor o peor humor según quien gane.


En general es un lugar la que me gusta ir de vez en cuando sobre todo como comodín si no todo el mundo tiene la misma hambre y por que al tener variedad es difícil que no te guste nada y más yo que comiendo soy un tanto especial, sobretodo con ingredientes determinados y tengo el morro muy fino para ser pobre (¡Como dice mi madre!).



Espero que os animéis a visitar alguno de los sitios que proponemos y que comentéis vuestra experiencia por si se me pasó algún detalle escabroso!


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario