lunes, 7 de septiembre de 2015

Nueva temporada.

Hola pobretones y pobretonas.

Después de un largo periodo de inactividad, es hora de volver  a ponerse las pilas, volver a salir y experimentar con nuevas tiendas online y físicas, por que gastarse el dinero es divertido si señor, pero como no esta el horno para bollos, cada día somos mas exigentes con todo... Bien, sin mas preámbulos... ¡AL TURRÓN!






Este verano aunque no lo parezca no solo me he dedicado a tocarme las narices, si no que tambien he comprado y he probado un par de tiendas on-line, la primera de ellas una tienda de mascotas www.medicanimal.es con un resultado desastroso, primero por que tienen la osadía de hacer sus envíos con correos express, que desconozco como funcionara ne el resto de España, pero aquí en Catarroja es nefasto, pierden paquetes como nadie, reparten en una franja horaria muy reducida y sus mensajeros no han sido entrenados para llamar a un timbre, así que como era previsible parte del pedido se perdió y tarde mas de quince días en recibir el restante del pedido, intuyo que por una falta de control de stock. que mas puedo decir, el pésimo servicio de atención al cliente, al cual tuve que repetir mi caso como 4 veces, ni ellos sabían que pasaba con el pedido y ademas el trato con chulería ya me remato, así que el resultado es un cliente menos...O incluso dos, por que mi vecina lo probó y tambien tuvo problemas de recepción y envíos parciales asumo entonces, que el mal servicio es en general, vamos que no fue un caso aislado de mala alineación de las estrellas aprovechando que venus pasa por el Pisuerga...

Hablando de más tiendas online, la de casa del libro no funciona nada bien tampoco, así que os recomiendo sus tiendas físicas, así aprovecháis y os da el aire fresco, que os vais a apolillar de no salir, por que en las tiendas tanto de Valencia, como las de Barcelona el trato siempre ha sido bueno, pero como no todo ha sido malo, mi premio calidad precio es para https://regalador.com/ este año lamentablemente no he podido ir al cumpleaños de mi hermano mayor, por causas logísticas así que para que no se pensase que me había olvidado le mandé un detalle, a través de esta página web, a la cual le doy un 10, pese a que la mensajeria estuvo a punto de cagarla, pero al final todo salio bien, el regalo llego a tiempo y el servicio de atencion al cliente fue excelente ¡Y GRATUITO!.



Para los que compartís dioptrías conmigo tambien os debo recomendar dos web, que funcionan bastante bien a nivel de pedidos, http://www.visiondirect.es/ y no tiene nada que ver con que cada vez que pido lentillas me manden un sobrecito de golosinas :P, que un poco si, aunque lo que me ahorro es un dineral, antes 6 meses de lentillas me salían 150, con líquidos incluidos  y con ellos me sale a 65€ comprando exactamente lo mismo, que antes y en cuanto a los que usáis gafas,tenéis http://www.optica24.es/, por unos 40€ de media tenéis un estupendo par de gafas, con los cristales tratados al completo, de acuerdo que no son Calvin Klein o Dior, tardan unos 15 dias en llegar y sus diseños son originales, a ver si así dejáis de ir todos iguales que parecéis clones...

En fin, volveré en breve con nuevos restaurantes buenos malos y malvados, con fotos de la comida y de los baños, por que somos pobres pero nos gusta sentarnos en tronos limpios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario