jueves, 10 de septiembre de 2015

El Racó De Samuel

Buenas tardes!
Escribo este articulo de forma imprevista, ya que no tenía planificado nada más para esta semana, pero bueno hoy después de una mañana larga, he decidido pedir comida a domicilio, a través de just eat, como ya he hecho alguna que otra vez... hoy mientras navegaba en la nube de restaurantes que prometen llenar la tripa sin el ascazo de salir a la calle, a sudar como un gorrino, así es como hoy he llegado a pedir en este restaurante.



Empecemos a desgranar mi experiencia de hoy, 1 bocadillo de pechuga con queso philadelphia y cebolla caramelizada por 4€.



Que puedo decir, pechuga de supermercado insípida y reseca, lo cual me extraña por que en esta zona de valencia de la horta sud hay carnicerías muy buenas a precios muy decentes... El queso no era de la marca philadelphia, lo cual es un engaño más, no se, si no le pones el autentico, el de marca pon queso de untar al estilo philadelphia y la cebolla caramelizada tenia un extraño regusto que no he logrado identificar.


El pedido además incluía patatas bravas y calamares a la romana, que han terminado siendo chipirones a la andaluza, o como lo llaman aquí puntillas. que tampoco me han convencido, por que no estaban fritas, estaban refritas y las patatas eran ketchup con mayonesa, por que si era ajoaceite, el ajo brillaba por su ausencia... y estaba todo frito en aceite reciclado y reutilizado por lo menos, ¿Será alguna nueva política medio ambiental?






Como colofón el servicio de entrega ha sido penoso, el repartido ¿Se ha perdido? En plena era del GPS y se han olvidado de entregarme las dos fantas que han llegado cuando ya estaba a medio escribir mi opinión, eso si con dos latas de coca cola de regalo, que de poco les ha servido por que el mal ya estaba hecho. No es normal que ya me haya lavado los dientes dos veces con el cepillo eléctrico y aun note regusto a fritanga. No se si es la crisis, o simplemente desgana y abandono pero cada vez cuesta  más encontrar un sitio decente para comer.


Lo siento mucho pero no volveré a gastarme los 15€ de pedido mínimo que tienen en un servicio decepcionante tanto de entrega como de paladar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario